Impresión digital para tu negocio

En un mundo totalmente digitalizado como en el que vivimos sigue siendo importante la publicidad en formato físico. Este tipo de merchandising impreso, además de hacernos llegar a sectores que no están familiarizados con el entorno digital y facilitar el trato con el cliente, aportan un valor añadido a la marca.

La mayoría de las empresas importantes no han abandonado este tipo de procesos. En Crearts te ofrecemos una impresión perfecta para tus proyectos y en el mínimo tiempo posible, con acabados espectaculares que realzarán y darán valor al contenido de tu marca, personalizándola y dando el toque de tu organización a cualquier contenido impreso.

La publicidad física en un mundo digital

Según el Banco Mundial el 93,2% de todos los españoles son usuarios de internet, sin embargo, ¿en qué medida? No todas las personas le dan el mismo uso a la red de redes y por eso no toda la publicidad debe ser online. Los métodos publicitarios offline como cartas, carteles, roll-ups o catálogos, son todavía indicados para muchas personas que no han incorporado internet a su día a día.

Partiendo del razonamiento anterior, podemos inferir que este tipo de publicidad está hecha solo para personas de edad avanzada que no están acostumbradas a vivir en todos los ámbitos de su vida en un entorno digital. Nada más lejos de la realidad. Cuando un empresario va un evento y quiere que otra persona tenga su contacto no le da su número de WhatsApp, le da una tarjeta de visita. Cuando vienen clientes a tu empresa a ver muebles, cocinas, baños, etc. no le enseñas tu página web, la puede ver desde su casa, le enseñas un catálogo impreso y le explicas personalmente tu producto. Para un cliente de un restaurante es mucho más sencillo ver la carta impresa que buscarla mediante un código QR. Estos ejemplos que os ponemos es publicidad impresa y se usan porque son más prácticos y cómodos para el cliente.

Normalmente se ha considerado la publicidad impresa tradicional como un medio más invasivo que la publicidad online, sin embargo, ¿lo es realmente? Cuando recibimos el folleto de una cadena rápida de restaurantes en nuestra casa, este ha sido repartido por un empleado que simplemente pasaba por tu puerta. La publicidad que llega online está teledirigida a su objetivo. La empresa sabe quien eres, tus aficiones, lo que buscas, lo que te interesa, cuándo y cuánto cobras y dónde más compras para venderte el producto que deseas en el momento adecuado. ¿Es realmente más invasivo un sobre con el logo de tu empresa? El hecho es que hay que saber cómo vender tu producto, físicamente o bien digitalmente con marketing digital. No se puede descartar absolutamente ninguna opción.

La oferta de Crearts y nuestros acabados

En Crearts te ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado en productos de impresión digital gracias a la gran cantidad de producción que gestionamos. La impresión digital nos permite agilizar tramites y costes con un acabado perfecto. La impresión digital directa no necesita secado por lo tanto el tiempo de envío es de 24h en los días laborables.

Somos especialistas en los pequeños detalles, en los acabados. Ya sea para encuadernaciones, tarjetas de visita, banderolas, roll-ups, sobres, folletos, flyers, catálogos, pósteres, etiquetas o lonas publicitarias. Podemos realizar acabados en:

  • Barniz UV 2D
  • Barniz UV3D
  • Estampado en oro, plata y cobre
  • Papeles creativos
  • Plastificado soft touch
  • Troquel láser.

Publicidad impresa lowcost, con resultados increíbles, con la calidad gráfica máxima que buscan nuestros diseñadores, con una basta variedad de productos capaz de adaptarse a tus necesidades y con un tiempo de envío récord: la oferta de impresión de Crearts.