Tu web desde 149€ y en 48h

Hemos desarrollado una plantilla base para hacer una página web sencilla y profesional totalmente personalizada.
Sólo necesitamos que nos proporciones tu logotipo, textos e imágenes y nosotros hacemos el resto. Funciona con el gestor de contenidos WordPress para que puedas editar tu página web sin necesidad de pagar más.

Contacta con nosotros para más información

Express

En el momento que recibamos el contenido, nos pondremos a trabajar para entregarte tu web en menos de 48 horas.

Mantenimiento

El mantenimiento de una WebXpress es de únicamente 9€ mensuales. Incluye actualización de software, plantilla y plugins para que tu web sea 100% segura.

Responsive

Tu nueva página web se verá perfecta en smartphones, tablets y ordenadores. Optimizada para todos los dispositivos.

Ejemplos reales

Características

TODO LO QUE NECESITAS SABER

One-page

Podrás navegar por tu página sin transiciones y sin esperas. Diseñamos y maquetamos la página con sistema One-page.

Secciones

El precio incluye hasta 4 secciones (Por ejemplo: inicio, quiénes somos, servicios y contacto), pero podemos añadir las que necesites con un coste adicional.

Personalizada

Tenemos la estructura de la página pero la personalizaremos con tus colores corporativos, imágenes y logotipo para que cada web tenga su toque personal.

Contenido

Sólo necesitamos que nos entregues los textos de tu página web ordenados por secciones y en un documento de texto (.doc, .pdf, .odt…).

Media

Para que la web sea más visual, necesitamos imágenes de tu negocio o proyecto. Si lo deseas, también podemos añadir vídeos.

Idiomas

Por defecto, la página web se realiza en 1 idioma pero es posible añadir más idiomas con un coste adicional.

Solicita presupuesto sin compromiso


  • Información básica sobre Protección de Datos - Responsable: Adrià Boixet Domínguez; Finalidad: Principal: Atender su contacto; Adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el legítimo interés del responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Protección de datos