En Crearts llevamos todo el estado de alarma trabajando sin parar y centrando todos nuestros esfuerzos en ayudar a que todos nuestros clientes planten cara a la crisis del coronavirus de la mejor manera posible.

Somos conscientes de que estamos viviendo tiempos complicados para todos, y sobre todo, para empresas que sus ventas dependen directamente del contacto humano que tan vetado está en este momento.

En nuestra empresa estamos muy concienciados de las dificultades económicas por las que están pasando los negocios y de la gran importancia que tiene el aprender a adaptarnos a esta situación tan poco común. ¡Reinventarse o morir! Y exactamente de esto es de lo que queremos hablaros en el blog de hoy.

En Crearts siempre nos hemos decantado por la venta online para todo tipo de negocios. Es cierto que hay empresas que lo necesitan más que otras dependiendo de su modelo de negocio, pero nunca está de más abrirse camino en el mundo online. Por muy bien que funcione tu empresa, estamos seguros que aún podría ir mejor ofreciendo la posibilidad de comprar online. Abrir otro canal de venta es sinónimo de expansión y crecimiento.

Vivimos en un mundo digital y competitivo, en el que el consumidor quiere las cosas fáciles y de la manera más cómoda y práctica posible. Vendiendo online ofreceréis a vuestros clientes productos y/o servicios adaptándoos totalmente a sus necesidades. Además, es una manera de llegar a un mayor número de personas y a todo tipo de públicos sin importar donde estén. Desaparecen de un plumazo todas las limitaciones que puede tener vuestro negocio físico, ya que os permite trabajar desde y para cualquier parte del mundo. Sin olvidar algo muy importante actualmente; la venta online nos permite trabajar de una manera completamente segura contra el Covid-19, ya que anula del todo el contacto entre el vendedor y el comprador.

En estos tiempos que corren en los que todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de trabajar, no nos queda otra que adaptarnos y plantearnos opciones que tal vez no nos habíamos planteado hasta ahora. Ya sea para trabajar de manera segura y contribuyendo a que el virus no se expanda o para que nuestro negocio pueda sobrevivir a esta crisis. Así que, desde Crearts, queremos animaros a vender online y a que contéis con nosotros para sacar el máximo partido de vuestro negocio. Os invitamos a que visitéis nuestras oficinas en la calle Montserrat 19 de Mataró. Estaremos encantados de compartir con vosotros una taza de café mientras os presentamos todos nuestros servicios y estudiamos cuál de ellos se adapta mejor a vuestro modelo de negocio. Queremos ayudaros a que vuestra empresa saque el mayor rendimiento posible para superar con más facilidad esta situación que provoca tanta preocupación a nivel mundial.

¿Ya disponéis de página web y queréis seguir fortaleciendo vuestro negocio? Os proponemos unos consejos para mejorar la relación con vuestros clientes:

– Packaging personalizado: Os ofrecemos todo tipo de elementos completamente personalizables, desde cintas o etiquetas adhesivas hasta cajas.

– Tarjetas de fidelización: Para aseguraros que vuestros clientes vuelven a comprar, podéis poner en cada envío dentro de la caja un cupón de descuento para una próxima compra. Estaremos encantados de ayudaros con el diseño y la impresión de vuestras tarjetas.

– Conectar Instagram Shop a vuestra tienda online: De esta manera, podéis etiquetar todos vuestros productos en las publicaciones que hagáis. Si no sabéis ni por dónde empezar, os recomendamos contratar nuestros servicios de Social Media ¡Nosotros nos encargamos de todo!

– Vuestra web siempre actualizada: Para no perder ni un cliente, es muy importante transmitir seguridad en las tiendas online y que la velocidad de estas sea óptima. Con nuestro servicio de mantenimiento web, ¡no tendréis de qué preocuparos! Además, podemos alojar vuestra tienda online en nuestros servidores para que el rendimiento sea el esperado.

Estamos seguros de que esta crisis la ganamos juntos. ¡Mucho ánimo a todos!