Gestionamos tus redes sociales

Nos encargamos de generar y diseñar contenido adaptado a la imagen de tu marca para que tengas presencia en las principales redes sociales. También ofrecemos la posibilidad de encontrar influencers que se adapten al perfil de tu marca para promocionar tus servicios o productos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tú decides cuánto

Nos encargamos de publicar por ti con la asiduidad que prefieras: diariamente o semanalmente. Nuestro presupuesto se adapta a las necesidades de tu negocio.

Informe mensual

Te enviamos el feedback de tus seguidores y un informe mensual para que veas cómo evolucionan tus perfiles y puedas adaptar tus acciones de marketing.

Imagen y contenido

Diseñamos y redactamos el contenido a publicar, siempre adaptado a la imagen de tu marca y al mensaje a comunicar pactado previamente.

Solicita presupuesto sin compromiso


  • Información básica sobre Protección de Datos - Responsable: Adrià Boixet Domínguez; Finalidad: Principal: Atender su contacto; Adicional: El envío de comunicaciones Comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el legítimo interés del responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Protección de datos