¿Por qué tu empresa necesita el merchandising?
En un contexto cada vez más competitivo, generar valor a través de la marca se ha convertido en uno de los principales objetivos de cualquier empresa. Y en esta batalla el merchandising corporativo juega un papel fundamental. ¿Por qué? Pues porque la imagen es capaz de generar emociones de forma instantánea. Y el merchandising consigue plasmar la imagen de tu empresa en infinidad de objetos que, además, son útiles para tus clientes.
El auge del merchandising personalizado para empresas es exponencial. Y, de hecho, se ha convertido en una de las mejores técnicas para fidelizar a los clientes. El informe The Big Branded Merchandise Survey 2019 asegura que el 85% de las personas ha adquirido algún producto de merchandising a lo largo de su vida.
En Crearts contamos con una larga experiencia en la confección de merchandising corporativo. Y lo entendemos como una ejemplificación más del branding de nuestros clientes. Por eso, apostamos por el merchandising como una herramienta capaz de potenciar la imagen de marca, de fidelizar a los clientes y de generar negocio.
Miles de artículos personalizables para expandir la imagen de tu marca
En Crearts consideramos el merchandising corporativo como un canal para motivar la compra y fidelizar a los clientes. Por eso, nuestro equipo humano se encarga de todo el proceso de creación de una estrategia de merchandising: desde la recomendación de productos, hasta la composición visual, pasando por el diseño gráfico y la producción, y cuidando hasta el último detalle.
Un ejemplo claro de la importancia del merchandising para transmitir la imagen de marca lo encontramos en las franquicias. En Crearts hemos detectado una necesidad creciente de las franquicias en todo tipo de productos de merchandising personalizado. Su voluntad de transmitir una imagen de marca global a nivel local hace que en Crearts nos hayamos especializado en establecer estrategias de merchandising integrales.
Las estrategias de merchandising que establecemos siempre dependen de las características de cada empresa. En Crearts contamos con el catálogo de productos de merchandising más grande que hayas visto jamás, con miles de productos personalizables. Además, contamos con infinidad de tipos de acabados y muestras gratis, para poder crear productos de merchandising únicos.
MÁS DE MIL PÁGINAS DE PRODUCTOS
El catálogo más grande que hayas visto jamás
Nuestro catálogo de merchandising cuenta con más de mil páginas donde encontrarás una infinidad de productos originales. Todos ellos, personalizables y adaptables a la imagen de tu marca. Puedes elegir tu color corporativo y el grabado que prefieras: serigrafía, tampografía, bordado, grabado láser o sublimación.
Abanicos, bolsas de playa, bolígrafos… la imagen de tu empresa presente en cualquier lugar
Una de las claves del merchandising corporativo es su capacidad de ser útil para los clientes y, a la vez, hacer publicidad de la marca en cualquier lugar. En Crearts contamos con infinidad de productos personalizables que harán resaltar tu imagen de marca en la oficina, en la calle… ¡o incluso en la playa!
Productos útiles adaptados a nuestros tiempos
Pero en Crearts no nos limitamos a ofrecer los típicos productos corporativos, sino que nos adaptamos constantemente para dar respuesta a nuevas necesidades. Por desgracia, la pandemia nos ha obligado a integrar en nuestra vida diaria productos poco usuales, como las mascarillas, las pantallas de protección o el gel hidroalcohólico.
Merchandising corporativo: la herramienta para transmitir la imagen de tu marca
Así pues, el merchandising cumple con una triple función: refuerza el branding de marca, ayuda a fidelizar a nuestros clientes y permite reforzar nuestras ventas.
-
El merchandising como palanca para hacer brillar el branding de tu empresa. Contar con productos personalizados otorgará mayor visibilidad a la imagen de tu empresa. ¡Los productos de merchandising permiten que quienes lo lleven sean embajadores de tu marca!
-
Fideliza a tus clientes con detalles personalizados. Por otro lado, el merchandising te permite hacer regalos promocionales a aquellos clientes estratégicos para tu negocio. Un regalo siempre es bien recibido y, en este caso, se puede traducir en mayor fidelización. Además, permite incrementar la experiencia de compra de tus clientes y dar una buena imagen a tus públicos.
-
Incrementa tus ventas y genera nuevas líneas de negocio. El aumento de la visibilidad que nos brinda el merchandising corporativo se puede traducir en una mayor facturación. Si concebimos el merchandising como una herramienta más de marketing, la clave será elegir aquellos productos que más interesan a nuestros públicos y marcar la diferencia con un diseño capaz de transmitir nuestra imagen de marca.