En Crearts nos encanta crecer y mejorar cada día en todos los aspectos en los que nos es posible. Es por eso que en 2019 decidimos incorporar nuevos servicios (como el posicionamiento web y marketing digital) y aumentar nuestra plantilla.

Por ese motivo, 2019 fue un año de grandes cambios y de mucha motivación para conseguir nuevas metas y objetivos con nuestro proyecto, del cual nos sentimos muy orgullosos. Conseguimos nuevos clientes, ampliamos metas y horizontes y sobretodo crecimos en profesionalidad y experiencia.

Es por ello, que nos propusimos ampliar nuestro local en 2020 para poder ofrecer una mejora cualitativa tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Y ese día ha llegado. Es todo un honor poder comunicaros, que… nos hemos trasladado!! 

Aprovecha la oportunidad de venir a ver nuestro nuevo local en Calle Montserrat 19 (08302 Mataró) y descubre las ofertas exclusivas que tenemos para ti. Hablemos un rato de tus necesidades y te asesoraremos según tus necesidades para que conozcas todos nuestros servicios.

Si necesitas un diseño gráfico, o que mejoremos tu diseño web, o quieres conocer las posibilidades del posicionamiento SEO y SEM y la gestión de redes sociales, ven a saludarnos. Todo esto sin olvidarnos de los servicios más convencionales pero no por ello menos efectivos como la personalización de tus regalos de empresa y trabajos de imprenta como tarjetas de visita, flyers, carteles, etc.

Te esperamos con las puertas abiertas y un ¡HOLA!