Merchandising

Mostrar una imagen unificada es vital para la construcción de tu marca. Por eso, te ofrecemos una infinidad de productos totalmente personalizables con el logotipo de tu empresa.

Pide presupuesto

¿Qué te ofrecemos?

Miles de productos

Sorprende a tus clientes en fechas señaladas con productos personalizados con la imagen corporativa de tu empresa.

Acabados

Comercializamos objetos publicitarios y merchandising con el acabado que desees: serigrafía, tampografía, bordado, láser y un largo etcétera.

Muestras gratis

Te regalamos las muestras que necesites para decidirte entre tantísimos productos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

MÁS DE MIL PÁGINAS DE PRODUCTOS

El catálogo más grande que hayas visto jamás

Nuestro catálogo de merchandising cuenta con más de mil páginas donde encontrarás una infinidad de productos originales. Todos ellos, personalizables y adaptables a la imagen de tu marca. Puedes elegir tu color corporativo y el grabado que prefieras: serigrafía, tampografía, bordado, grabado láser o sublimación.

Ver Catálogo 2020

Unifica la imagen de tu marca

Causar una buena impresión es importante para tu negocio. Además, es una manera de fidelizar clientes, crear impacto y difundir tu marca. Somos conscientes de ello y por eso, te ofrecemos una infinidad de merchandising totalmente personalizable con el branding corporativo de tu empresa.

Puedes utilizar los productos promocionales para eventos y campañas o ofrecer regalos de empresa personalizados como por ejemplo: agendas, libretas, bolsas de tela, tazas, artículos de papelería, USB, botellas y un largo etcétera. Esta es la mejor estrategia para ganar visibilidad de forma directa, destacando y llamando la atención de los posibles clientes.

PROYECTOS

Una imagen vale más que mil palabras

Marta Fernández, Curves

Llevamos trabajando con Crearts muchos años y con distintos proyectos y no podemos poner una mínima pega a pesar de estar nosotros en Bilbao y ellos en Mataró. Son súper atentos nos dan ideas, consejos.... Recomendable 200%.

Andrea, Pelostop

Desde el primer momento se adaptaron a nuestro presupuesto y nos enviaron todos los objetos para nuestra campaña directamente a Valencia. 100% recomendables.

Sole, Espai Pilates

No teníamos claro qué item escoger para nuestro gimnasio y desde Crearts nos ayudaron en todo momento a decidir qué era mejor para nuestros clientes. Muy contentos con ellos.

PRESUPUESTO EN 24 HORAS

Pídenos un presupuesto ahora.

Pide presupuesto

También podemos ofrecerte:

Diseño Gráfico

Somos especialistas en diseño gráfico publicitario con todo tipo de formatos para que tu marca gane notoriedad.

Más información

Imprenta

Impresión digital y de gran formato. Plazos de entrega desde 24h. Calidad de impresión al mejor precio.

Más información