Crisis del coronavirus COVID-19

Dada la situación excepcional que estamos viviendo con el Coronavirus Covid-19, desde Crearts hemos cerrado nuestra oficina e iniciado el teletrabajo para nuestros empleados. Ninguno de nuestros servicios se verá afectado, de momento, por la pandemia.

Crisis del coronavirus COVID-19

Mantendremos cerrada nuestra línea de teléfono fijo, dejando únicamente como vía de contacto nuestro WhatsApp (+34 644 365 002) y correo electrónico (hola@crearts.es).

Nos esperan unas semanas muy duras, con demasiado tiempo libre. Por eso, es importante que intentemos aprovechar al máximo el tiempo para mantener nuestra mente ocupada.

Si tienes un negocio, puedes aprovechar para mejorar tu comunicación de cara al futuro, hacerte mejor que tu competencia y crear nuevas estrategias de marketing digital o offline, idear nuevas líneas de negocio e incluso aprovechar para renovar u ofrecer nuevos servicios.

Somos conscientes de lo duro que está siendo y va a ser para los autónomos y empresas superar esta crisis del coronavirus. Por eso, os dejamos unas recomendaciones para aprovechar el parón que nos vemos obligados a realizar:

Renueva tu página web. Aprovecha para revisar tu página web. Nos encontramos muchos casos que la web se queda como una herramienta desfasada, desactualizada y muchas veces esto es contraproducente para tu empresa. Ahora es un buen momento para darle otro enfoque a tu página web, renovar textos e incluso atreverte con la venta online.

Vende online. Tu negocio físico se ve obligado a permanecer cerrado… pero, ¿y si empiezas a vender online? Es un buen momento para centrarte en este nuevo mercado que seguramente muchas veces te hayas planteado pero por falta de tiempo no hayas podido realizar.

Campañas de marketing. Tu negocio va a estar cerrado unos días, plantéate una campaña para cuando puedas volver a abrir. Tienes tiempo de prepararte y mejorar frente tu competencia. Es el momento de parar, ver lo que hacemos bien y aprender de lo que hacemos mal.

Y sobretodo, mucha paciencia… nos esperan unos días largos que tendremos que saber aprovechar de la mejor manera.

¡Ánimos!